Villa Cariño, una de las bandas más populares de Chile.

El año 2008 lanza su primer disco como “Julio Pino”, la banda con que comienza a incursionar de manera definitiva en la composición, canto y guitarra.

En 2016 lanza su primer disco solista, “Amores Tuertos”, grabado en Buenos Aires y producido por Tweety González, productor argentino y emblemático tecladista de Soda Stereo.

Durante 2018 lanzará su segundo disco titulado "Soy", que cuenta con un primer single homónimo. En este disco Matías da un vuelco hacia un pop-rock más eléctrico, cargado de guitarras y teclados. Una mezcla muy original que hasta ahora no tiene referentes en Chile. Su asociación con Daniel Guerrero (La Sociedad) como productor y compositor le dan al disco un tono más masivo, buscando ser escuchado por un público transversal. El disco "Soy" está siendo grabado en el prestigioso Estudios de Sur junto al destacado músico y productor Koke Durán.

Matías tiene una activa presencia en redes sociales: más de 200 mil seguidores en Instagram y más de 53 mil en Facebook, mientras que en twitter lo siguen mas de 44 mil personas.

Facebook | Instagram | Twitter